Reunión importante: el lunes 7 a las 19:00 h. en el Salón de Actos

04-11-2016


Como sabréis a través de la propuesta enviada por Educamos, el próximo lunes día 7, a las 19:00 h. en el Salón de Actos, el Dpto. de Pastoral ha convocado una reunión para exponer el nuevo Proyecto Marco de Pastoral (ARJÉ).
Este nuevo proyecto supone importantes cambios en la educación cristiana de nuestros hijos, entre ellos el orden y la edad a la que se recibirán los sacramentos de la Confirmación (12 años) y la Primera Comunión (15 años).
Los motivos y los beneficios de este nuevo enfoque se van a detallar en esta reunión por lo que, desde la AMPA consideramos MUY IMPORTANTE vuestra asistencia a la misma ya que, os permitirá conocer de primera mano el alcance del proyecto y resolver todas las dudas e inquietudes que os pudieran surgir.
Así mismo, somos conscientes de que hay numerosas familias que desconocen la puesta en marcha de este proyecto, por lo que, os agradeceríamos que dieseis a este mensaje la máxima difusión ya que los cambios afectan, directa e indirectamente, a todas las familias del Colegio.
Si es posible, acude a esta reunión el próximo lunes a las 19:00 h. en el Salón de Actos.


AMPA Colegio Loyola - Oviedo
C/ Fernández de Oviedo 47
33012 Oviedo